Ya está aquí la navidad, tiempo de novenas, regalos, natilla, familia… y música. El pop está lleno de canciones que nos llenan de alegría y espíritu festivo, por lo que aquí traemos algunas de nuestras favoritas. Y, si cree que necesita una dosis más amplia de navidad para estos días, le recomendamos echarle un vistazo a esta festiva playlist de Spotify con los mejores temas del pop en inglés para diciembre.
1) “Santa tell me“, de Ariana Grande
Ariana Grande tiene una buena cantidad de canciones navideñas en su repertorio, desde covers de clásicos festivos hasta sus propias canciones. De todas estas, sin embargo, ninguna es tan icónica ni tan pegajosa como “Santa tell me”, una canción llena de alegría en su sonido y melancolía romántica en su letra que muestra el poder de su voz. Un éxito perfecto para la temporada.
2) “Mistletoe“, de Justin Bieber
Un sonido sencillo de guitarra acústica acompaña a esta canción navideña, que con la voz de Justin Bieber se siente como una balada sincera y hermosa, la mejor manera de decirle a esa persona especial que no hay nadie más con quien quisiéramos pasar la navidad.
3) “All I want for Christmas is you“, de Mariah Carey
¿Cómo no íbamos a tener este clásico en nuestra lista? Aunque en años recientes se ha convertido en un meme, es por una razón: en ninguna navidad, en ningún hogar puede faltar este increíble, romántico y hasta meloso himno navideño de 1994. Una de las canciones más conocidas de Mariah Carey y una que siempre la pone en nuestro radar cada vez que llega diciembre.
4) “Wonderful Christmastime”, de Paul McCartney
Un hermoso clásico del antiguo miembro de los Beatles, que combina los sonidos típicos de la navidad con el talento de composición de Paul McCartney, y con su icónica voz. Hace poco, Jimmy Fallon y un cast estelar de actores y músicos hicieron una reinterpretación imperdible de esta canción, que pueden escuchar aquí.
5) “Santa baby“, de Gwen Stefani
El álbum de navidad de Gwen Stefani es uno de esos discos que, cuando llega su momento en diciembre, nos conquista una y otra vez. De los tantos hits que tiene, nuestro favorito tiene que ser “Santa baby”, que aunque ha sido interpretada por una gran cantidad de artistas en el pasado (y es original de Eartha Kitt), nadie lo hace como Gwen Stefani.