Morat, la banda latina de pop rock más importante del momento, dejó una huella imborrable en la historia de Colombia con sus espectaculares conciertos en el Estadio El Campín los pasados 6 y 7 de julio. Con un público eufórico y boletas agotadas en 24 horas, los eventos se destacaron como uno de los momentos más emocionantes y exitosos en la carrera de la banda.
Desde un principio Morat enfocó todos sus esfuerzos, junto a los del equipo por darle a Bogotá, su casa, el mejor show de la gira “Los estadios: Antes de que Amanezca” que cuenta con 24 shows en 20 estadios, sumando 15 países por todo el mundo.
Esta presentación la lograron gracias a un espectáculo que contó con: 300 drones, pirotecnia 360° compuesta por más de 2.500 disparos, 100 toneladas de equipo para tarima, sonido, luces y video. Los dos conciertos generaron más de 3.500 empleos entre producción técnica, alianzas comerciales, personal de logística entre otros en la ciudad.
Morat, ofreció una presentación llena de energía y emociones. Interpretaron sus éxitos en un setlist de 28 canciones para una duración de 2:30 horas. Exitos como “Llamada Perdida”, “Cómo Te Atreves”, “Amor con Hielo”,”Cuando Nadie Ve” y por supuesto su más reciente lanzamiento “Faltas Tú” conectando profundamente con los más de 90.000 asistentes que corearon cada canción de principio a fin. Cada una de las noches se convirtieron en una celebración de su música, su trayectoria y el cariño que el público colombiano tiene por la banda.